Ahorrar en San Valentín

Comparte este artículo

No necesitas grandes cantidades de dinero para tener un detalle con tu pareja. Revisa estas recomendaciones para no gastar mucho en regalos de San Valentín. Aplícalas y verás que el amor y las finanzas sí pueden ser compatibles.

  1. Paseo en bicicleta. Esta es una idea romántica si ambos tienen espíritu aventurero. Puedes planearlo para un fin de semana, sea en un parque o en sectores donde haya ciclovía. El dinero que necesitas es para tomar algo cuando finalicen el recorrido.
  2. Picnic. Busca una ubicación, como un parque u otra área de recreación, y lleva desde tu casa alimentos y bebidas sencillos y una manta. Siéntense, relájense y conversen de la vida. Lleva dinero para el transporte si es que no van en auto propio.
  3. Juegos. Organiza un encuentro en tu casa para jugar cartas o los juegos de mesa que tienes guardados. Esta es una idea entretenida, que permite sacar a relucir por un momento tu niño interior. Necesitas dinero para tener algo sencillo para picar.
  4. Cocina. Busca en internet recetas sencillas con ingredientes no costosos o que ya tengas en tu casa. No es necesario que seas un “chef”, preparar un desayuno o un postre será un gran detalle con tu pareja, sin que sea necesario gastar mucho dinero.
  5. Cine en casa. Aprovecha la conexión a internet, la televisión por cable o simplemente el DVD. Organiza una tarde o noche para ver una o dos películas de su agrado. Prepara el lugar para que sea cómodo, oscurécelo un poco y ten listo el clásico canguil.
  6. Planes gratuitos. Averigua en el municipio y en las oficinas del Ministerio de Turismo, los planes gratuitos o de bajo costo para recorrer sitios históricos, turísticos o culturales. Puede haber una opción que les interese a los dos y solamente necesitan dinero para el transporte o para una módica entrada.

Fuente: Cuidatufuturo.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Más artículos

Entradas blog

ONPECO RECIBE PREMIO A LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EMITIDO POR EL MEPYD

El Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor recibió el premio anual que otorga el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo a las organizaciones sin fines de lucro, en la categoría Ministerio y Órgano sectorial, por la transparencia y rendición de cuentas practicadas por la institución.

Alertas de consumo

Chucherías picantes: ¿pueden perjudicar la salud de la población infantil?

Las chucherías picantes, con sabores dulces o salados, se van abriendo paso en los quioscos desde hace unos años y cada vez tienen más aceptación entre la población infantil. Esto es motivo de preocupación para madres, padres y otros adultos con menores a su cargo, que se preguntan si estos productos pueden afectar negativamente a la salud. ¿La comida picante es perjudicial para los niños? ¿Deberían evitarla? Si es así, ¿hasta qué edad?